limpiaparabrisas casco solucion contra lluvia

Limpiaparabrisas en el casco, otra solución contra la lluvia

In Accesorios motorista, Lluvia by Ignacio Santiago6 Comentarios

Más de un motero se lo ha preguntado alguna vez en un día de lluvia, en el que las gotas en el casco no dejan ver con la claridad necesaria: ¿no existe un método más eficaz para quitarte el agua que pasarse la mano -empapada- por la pantalla? Pues sí. Desde hace no mucho venden por internet un accesorio que despertará el interés de muchos amantes del motor. Se trata de un limpiaparabrisas eléctrico que se puede adosar a la parte superior del casco y que cuesta unos 50 euros.

limpiaparabrisas casco solucion contra lluvia

Si alguna vez habías pensado en crear un invento de estas características, ya se te han adelantado. No es el primer producto que surge a imitación de los limpiaparabrisas de los coches: antes fueron las escobillas para limpiar las lentes de las gafas, un invento que, todo sea dicho, no tuvo mucho éxito. Y ahora llega este accesorio a la venta en amazon por $149, un precio muy ajustado si la efectividad del cacharro es la esperada.

limpiaparabrisas casco solucion contra lluvia

En cualquier caso, es una solución más para que la lluvia no sea impedimento para salir en moto. La más efectiva, y puede que la más extendida hasta ahora para mitigar el problema de la mala visibilidad los días pasados por agua, es el spray repelente, cuya duración es limitada. No obstante, funciona bastante bien y es una solución menos aparatosa que el artilugio limpiaparabrisas.

limpiaparabrisas casco solucion contra lluvia accesorios
limpiaparabrisas casco solucion contra lluvia accesorios

Pero si vas a salir en moto en un día lluvioso, lo más importante es ser precavido. En primer lugar, la vestimenta debe ser la adecuada para no acabar tiritando de frío y arrugado como una pasa. También es conveniente no excederse con la velocidad, ya que el asfalto se convierte en muchas ocasiones en una pista de patinaje cuando recibe mucha agua. Y, ante cualquier contratiempo, es mejor contar con un seguro de garantías, como el que te ofrece AMV Hispania, por ejemplo.

 

Comentarios

  1. Actualmente existe una crema hidrofóbica que hace que donde se aplique ningún líquido se mantenga sobre ella, es espectacular ya que no deja esas gotas de agua sobre el acrílico o parabrisas.

     
  2. No lo veo útil por peso y seguro que dificultara la vista, ademas yo llevo un casco modular y pesa, si añado este articulo me destroza el cuello, mejor el repelente de lluvia, no pesa y no dificulta la vista..

     

Deja tu comentario