evento motorista logo pinguinos 2015

Pingüinos 2015, con fecha y ubicación cerradas

In Eventos moto by Ignacio Santiago1 Comentario

¿Eres motorista y te gusta viajar? ¿Y las concentraciones? ¿Conoces Pingüinos? Los motoristas más viajeros ya están disfrutando de las muchas concentraciones moteras que ofrece el verano, pero seguro que ya hay algunos pensado ya en Pingüinos 2015. De hecho, esta nueva edición estaba en el aire debido a la sentencia que obligaba a la organización del evento a cambiar la ya tradicional ubicación en Puente Duero. Pues bien, ya se sabe que se celebrará del 8 a al 11 de enero y que tendrá nueva ubicación.

evento motorista pinguinos 2014

 

Éxito en la concentración motera de Pingüinos 2014

Es importante que sepas que no se ha movido mucho la ubicación, todavía en el Pinar de Antequera, aunque ahora 5 kilómetros más al norte y paralelo a la carretera CL-610, en el nuevo “Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre“, situado en la parcela que ocupó en su día la antigua hípica y zona deportiva del ejército. Por tanto ahora estarás mucho más cerca de la ciudad de Valladolid y en un espacio que supuestamente no está protegido por ecologistas.

La nueva ubicación está siendo desarrollada por el Ayuntamiento de Valladolid para que cuente con todos los servicios necesarios para que Pingüinos se desarrolle con normalidad. Además, según los organizadores, el nuevo espacio tiene “proyección y seguridad de futuro” y “unas grandes posibilidades de mejora en sucesivas ediciones”.

Junto al anuncio del nuevo emplazamiento, desde la organización de Pingüinos también han informado que se van a poner en marcha los trámites para solicitar la declaración de “Fiesta de Interés Turístico Nacional

Es pronto todavía para conocer más detalles de la 34º edición de la concentración de motos invernal más importante de Europa, aunque si quieres tener cumplida información nada como visitar su web oficial.

 

Comentarios

Deja tu comentario