motos raras

7 de las motos más raras del mundo

In Curiosidades moto by Ignacio SantiagoComentar

La pasión por tener una moto potente con un diseño original gusta mucho a los moteros. Algunos van más allá y no paran hasta lograr su moto soñada. Te mostramos algunas de las motos más raras del mundo. En alguna ocasión la policía dio el alto al propietario al ver pasar semejante moto.

#1 Dodge Tomahawk

motos raras dodge tomahawk

Quien le gusten las motos no podrá dejar de alucinar con este modelo. Tiene un motor de 500 caballos Viper V-10 todo una bestia que en la carretera alcanza los 656 Km/hora. Aunque creo que para sacarle el rendimiento mejor será en un circuito, debe ser todo un espectáculo ver la moto en movimiento.

#2 Dolmette

motos raras dolmette

Una moto original, lleva dentro 24 motosierras de la empresa Dolmar. Sin duda una buena forma de hacerse publicidad.

#3 Jaguar

motos raras jaguar

La moto Jaguar es una moto de enfriado por aire de 1200cc Buell S3 motor V-Twin, el cuerpo hecho de acero de alto grado inoxidable. El precio es de estas motos esta mas o menos en unos US $567.000.

#4 Monster

motos raras monster moto

Impulsada por Detroit Diesel con un peso de 13 toneladas.

#5 Power of One

motos raras xof1 power of one

Una moto con diseño futurista alimentada por energía solar creada por Marcelo da Luz de Toronto en 1999. La Power of One es su vehículo desde entonces, su creador busca lograr el record del mundo en coches solares. El problema es que en algunas ocasiones le han detenido en Alaska y Canadá por la policía que se quedó atónita al ver circular semejante vehículo.

#6 Rapom V8

motos raras rapom v8

La moto más potente de Reino Unido, que además funciona con alcohol puro. Su creador es Nick Argyle quien asegura que tiene un motor de 8.2 litros tan poderoso como el de un Bugatti Veyron.

#7 Sunred

motos raras sunred

Una moto ecológica realizada por la empresa española SunRed. Se ha usado una estructura cubierta de paneles solares que se extienden cuando la moto está parada. De esta forma almacena energía solar para poder aprovecharla cuando está en marcha. Sin embargo mucho no puede correr, solo alcanza unos 20 kilómetros por hora.

 

Deja tu comentario