tipos de motos

Descubre los diferentes tipos de motos

¿Qué tipo de moto elegir?

Depende de las necesidades y el presupuesto. Los ciclomotores, por ejemplo, son motos económicas y de bajas prestaciones. Tienen una cilindrada que no excede los 50cc. Son ideales para los más jóvenes por su reducido tamaño.

Las scooter, que son motos ligeras, con transmisión automática y cómodas en la conducción, son ideales para las ciudades. En el mercado existen modelos que van desde los 50cc. hasta más de 800cc.

Una maxiscooter es ideal para recorrer distancias largas y también para pasear por la ciudad. Tienen mayor cilindrada que las scooter.

Las naked – llamadas así por llevar el motor al aire – suelen ir desde los 125cc hasta más de 1000cc. Son cómodas para el día a día; pero no se recomiendan para viajes, pues carecen del carenado que es habitual en las motos deportivas.

Para usuarios que tienen gustos únicos y particulares – y también un mayor presupuesto – están las motosChopper. Se trata de motos personalizadas, frecuentemente llenas de detalles cromados y poseedoras de un asiento bajo.

Para los viajes largos, las Motos Gran Turismo son las indicadas. Caracterizadas por sus grandes y cómodos asientos, carenados circundantes y gran tamaño, son perfectas para recorrer muchas millas con compañía. Se las puede equipar con maletas para llevar el equipaje. Suelen ser caras y ostentosas.

Las Motos Trail son versátiles, pues se las considera como motos todoterreno. Pueden ser usadas para largos viajes en carretera ya que tienen buena cilindrada y permiten llevar mucha carga.

Te invitamos a que descubras los diversos tipos de motos que hemos compilado para ti.

 

Deja tu comentario