mejores juegos motos

5 Juegos de Motos Gratuitos para PC, Tablet y Smartphone

In Juegos by Ignacio SantiagoLeave a Comment

Los juegos de motos en el ordenador, en la tablet o en el smartphone son una de las primeras opciones de entretenimiento para los amantes de los videojuegos. Sobre todo en las plataformas de ordenador y tablet se pueden encontrar juegos de motos en Minijuegos, un sitio web que ofrece una gran selección de forma gratuita para los usuarios, los cuales también pueden dejar sus comentarios.

mejores juegos motosNo obstante, ¿cuáles son los mejores juegos de motos gratuitos en la actualidad? El mercado de videojuegos cuenta ahora con muchas opciones y muy bien valoradas entre las que elegir. La proliferación de páginas como Minijuegos y su constante actualización hace que los amantes del mundo motero, así como los jugadores, tengan siempre un afluente de juegos con los que disfrutar su pasión.

Una de las opciones mejor valoradas entre las comunidades de jugadores es “Modern Moto Racer”. En este juego se utilizan motos futuristas para correr en circuitos complicados, en los que hay que esquivar obstáculos e incluso a otros jugadores. ¿El objetivo? No puede ser otro que llegar el primero a la meta. Se lleva 4 estrellas y media de un total de cinco como calificación, la misma que recibe “The Simpsons: Family Race”. Este juego, también gratuito, rememora los escenarios de la mítica serie norteamericana mientras el usuario puede escoger a su personaje favorito. Aquí, además de llegar el primero, se deben recoger todas las rosquillas que se puedan.

También con 4 estrellas y media se encuentra uno de los que más han marcado tendencia en la historia de los juegos de motos: “Death Race”, la versión en tres dimensiones del mítico “Tron Legacy”. En esta ocasión se debe elegir el color de la moto y la estela que deja, con la cual se derrota al ordenador o a otro contrincante. Conducción a 200 km/h y diversión asegurada de forma gratuita.

Pero si eres de los que les gusta viajar y salir de los circuitos convencionales, quizá deberías probar “Motorun”. Este juego, actualizado en enero del año 2014, ofrece la posibilidad de conducir por las ciudades más importantes del mundo y los lugares más espectaculares. Sus gráficos no te decepcionarán mientras conduces a toda velocidad.

Para los amantes de los juegos de motos de toda la vida está disponible “Super Bikers: Track Stars”, con una gran puntuación por la comunidad. Es el típico juego en el que se corre por diversos circuitos para ascender en una clasificación general y demostrar quién es el mejor.

Pero sin duda el juego que se lleva la palma es “Motocross Nitro”. La combinación de velocidad y habilidad hace las delicias de los jugadores, cuya comunidad le otorga cinco estrellas de cinco posibles. También se puede personalizar la motocicleta, pero el objetivo principal es realizar acrobacias en el aire para conseguir la mayor cantidad de puntos posible y ser el conductor más experimentado de circuitos complicados. Con el turbo podrás mandar tu moto a volar y divertirte durante el tiempo que mantengas tu pericia en lo más alto.

About the Author
 

Leave a Comment