TODAS las Motos PEUGEOT de 125cc y Sus Características

¿Estás buscando una moto de 125c nueva? ¿Conoces un montón de modelos pero no sabes cual elegir? ¿Has oido hablar de las motos de Peugeot Motocycles y te interesa comprar una? ¡Estás en el sitio correcto! Existe una gran variedad de scooters de 125 cc, dependiendo del color que más de guste o incluso el tamaño de la moto que quieras. Pero para adquirir una moto de 125 cc nueva es imprescindible que conozcas la usabilidad que le vas a dar.

motos peugeot 125 catalogo modelos peugeot motoycles

El scooter 125 cc es el vehículo que fascina cada vez más a los ciudadanos, ya que es la manera más cómoda de evitar atascos. Es la mejor opción para circular en las calles de las ciudades, siendo la alternativa perfecta al coche. El scooter 125 cc es a la vez práctico, eficaz y compacto. Puedes conducirlo con el carnet de moto A1, un permiso superior o el carnet de coche B después de 3 años de antigüedad, siendo el tipo de cilindrada más apreciada.

Peugeot Motocycles cuenta con una gran variedad de modelos de motos de 125cc que van a conseguir robarte el corazón. Si estás decidido y quieres empezar a disfrutar de nuevas aventuras con una moto de 125 cc, no lo dudes más. En esta guía te mostramos los 17 modelos de motos de 125 cc de Peugeot Motocycles que cumplirán con tus necesidades para disfrutar de nuevas aventuras en la carretera.

Modelos de motos 125 cc de Peugeot Motocycles

Peugeot Motocycles acaba de lanzar sus nuevos scooters de hasta 125 ccc. Desde Enero se han empezado a comercializar los modelos urbanos de Peugeot que incorporan nuevos diseños y esquemas de color. También, heredan del famoso Peugeot Metropolis las luces diurnas con tecnología DRL, la calandra de corte deportivo o el tablero de instrumentos de esferas analógicas con el cuentarrevoluciones y cuentakilómetros de agujas invertidas. Los modelos de moto de 125cc con los que cuenta Peugeot Motocycles son los siguientes:

Pulsion 125 Allure

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles pulsion 125 allure

El nuevo modelo de Peugeot Motocycles, Pulsion 125 Allure está fabricado en Francia. Proporciona un alto nivel de equipamientos que te hará sentirte más cómodo y seguro que nunca. Puedes estar conectado siempre que quieras gracias a panel de instrumentos inteligente i-Connect y desarrolla 14,4 cv y un par de 11,9 Nm para entregar la mejor potencia de su categoría. Puede elegir el diseño de tu motocicleta con dos colores básicos.

  • Norma: Euro 4
  • Homologación:  L3e-A1
  • Cilindrada: 124.8 cc
  • Colores: Rojo Ultimate y Titanio Brillante

Pulsion 125 RS

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles pulsion 125 rs

Peugeot Motocycles revoluciona el modelo Allure y crea una versión deportiva.  Con su manillar naked y su carrocería de dos colores, Peugeot Pulsion RS se crea para conquistar la ciudad con estilo y energía. El motor es un Powermotion y tiene una refrigeración líquida con 14,6 cv de potencia y un par de 11,9 Nm a 7000 rpm. Es consistente, pesa menos de 170 kg y tiene rueda delantera de 14″.

  • Norma: Euro 4
  • Homologación: L3e-A1
  • Cilindrada: 124.8 cc
  • Colores: Negro Mate y Azul Oscuro

Pulsion 125 Active

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles pulsion 125 active

De los creadores de Pulsion 125 Allure y Pulsion 125 RS, nace el modelo de Pulsion 125 Active la versión más refinada. Esta versión cuenta con parabrisas alto y regulable, pletina de soporte para top case de serie y la conectividad móvil que esta incluida en cada uno de los modelos Pulsion 125. Una versión cómoda y segura, ya que mejora la capacidad  de  reacción y la agilidad.

  • Norma: Euro 4
  • Homologación: L3e-A1
  • Cilindrada: 124.8 cc
  • Colores: Negro

Django 125 Sport Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles django 125 sport euro 5

Django hace referencia a las scooter de los años 50, inspirado sobre todo en el scooter S55. En esta versión, Django Sport Euro 5, Django rinde homenaje al pasado deportivo de Peugeot que se hizo con las competiciones más importantes de 2 ruedas. Es una motocicleta que proporciona la máxima seguridad contando con un sistema de ABS. Cuenta con una instrumentación semi-digital, toma de 12V en una de sus dos guanteras y luces de LED.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación:  L3e-A1
  • Cilindrada: 125 cc
  • Colores: Gris y Verde Carrera

Django 125 Dark Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles django 125 dark euro 5

Este nuevo modelo, es muy parecido al anterior pero se diferencia por su diseño elegante. Cuenta con líneas modernas y un mix neo-retro. Django 125 Dark Euro 5 va a conseguir que no pases desapercibido por la calle, todos se van a quedar boquiabierto. Destaca por su mezcla de materiales negro brillante y negro mate y tiene la altura del sillín reducible para sentirte más cómodo que nunca, sin olvidarnos de su sistema de ABS.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación: L3e-A1
  • Cilindrada: 125 CC
  • Colores: Negro Mate

Django 125 Bright Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles django 125 birght euro 5

Django lanza el modelo que va a conseguir Iluminar todos tus desplazamientos con este scooter en homenaje al Peugeot S55. Con su estilo que nunca deja de estar de moda, Django 125 Bright Euro 5 es el equilibrio ideal entre la tecnología más moderna y el estilo vintage que deseas. Cuenta con sistema de ABS y un sillín cómodo y adaptable para conducir sin ningún miedo.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación: L3e-A1
  • Cilindrada: 125 cc
  • Colores: Blanco Polar

Django 125 ABS Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles django 125 abs euro 5

Django 125 ABS Euro 5 va a ser tu mejor amigo de aventurar para poder evadirte de los atascos y sobre todo va a conseguir que disfrutes al ritmos de los sonidos electro. Es una versión que cuenta con un diseño equipado por líneas modernas, inspirado en el mítico Peugeot S55. Es un estilo a parte, con un sistema de ABS. Su velocidad punta, de unos 100 km/h y el tamaño de sus ruedas de 12” son perfectos para la conducción por la cuidad.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación: L3e-A1
  • Cilindrada: 125 cc
  • Colores: Rojo Dragón, Negro Tinta y Azul Océano Profundo

Tweet 125 Active Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles tweet 125 active euro 5

El Peugeot Tweet 125 Euro 5 es una versión elegante de rueda alta que destaca por su conducción sencilla y agradable y su precio ajustado. Cuenta con una motorización de inyección electrónica EasyMotion de baja fricción que ofrece unos consumos muy reducidos. Gracias a sus ruedas de 16’’ y su frenada SBC, vas a conseguir disfrutar de la conducción de una forma diferente y respetuosa con el medio ambiente.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación:  L3e-A1
  • Cilindrada: 125 cc
  • Colores: Rojo Atrevido, Gris, Azul Oscuro, Blanco Antártico, Negro Intenso

Tweet 125 GT Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles tweet 125 gt euro 5

Este nuevo modelo es la versión perfecta que se define como un look totalmente moderno y decidido. Una nueva versión deportiva del scooter Rueda Alta de referencia. Tweet 125 GT Euro 5 ofrece un formato compacto y un peso ligero que lo hacen fácil y cómodo de manejar. Cuenta con una firma luminosa LED, un asiento adaptable a tus necesidades y un panel de instrumentos digital totalmente rediseñado.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación: L3e-A1
  • Cilindrada: 125 cc
  • Colores: Gris Mate

Tweet 125 RS Euro 5

catologo mejores motos 125 cc peugeot motocycles tweet 125 rs euro 5


El Peugeot Tweet 125 RS Euro 5 es un modelo basado en el Peugeot Tweet 125 estándar, beneficiándose de todas las cualidades de este scooter 125 de rueda alta y sistema de SBC y diferenciándose por contar con un un acabado más deportivo, un diseño que te volverá loco, con un color llamativo y diferente. Sé todavía más ágil por la ciudad escogiendo este modelo.

  • Norma: Euro 5
  • Homologación:  L3e-A1
  • Cilindrada: 125 cc
  • Colores: Azul Eléctrico

Conclusión: Peugeot tiene una gama de motos de 125cc muy amplia

Está claro que las motocicletas de 125cc son una revolución y si acabas de adentrarte en el mundo de las motos y quieres disfrutar de la carretera no dudes en adquirir una moto nueva como las que ofrece Peugeot Motocycles. Además de contar con una moto nueva debes de tener cuenta la usabilidad que le vas a dar, el seguro de moto que vas a contratar y no olvides los accesorios necesarios para protegerte.

Lo mejor sin duda de estas motos, aparte de que son muy sencillas de manejar y son perfectas para circular por la carretera y el compañero perfecto para saltarte atascos. es que no necesitas realizar ningún examen más, con el carnet de coche y 3 años de antigüedad de este mismo, vas a poder tener tu propia moto de 125 cc y circular sin ningún problema. Eso si, no te precipites, ten cuidado y busca bien cual va a ser la motocicleta que más se adecue a ti.

¿Qué te ha parecido nuestra guía sobre Motos de 125 cc de Peugeot Motocycles? ¿Conocías alguno de los modelos que te hemos mencionado? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pedimos que dejes un comentario. Da igual que sea unas simples gracias, nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 270

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
MotoyCasco
MotoyCasco
Somos un equipo de adictos a la moto. Hemos sido motoristas desde hace décadas, por lo que hemos aprendido mucho sobre las dos ruedas. Te animamos a devorar todos los contenido del blog y de la guía del motorista. Por cierto, deja siempre un comentario y comparte en tus redes sociales favoritas.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *